La semana pasada pudimos contar una vez más con un variado grupo de clientes en nuestra fábrica de Alemania, con el objetivo de acercarse un poco más a nuestros procesos productivos y conocer nuestras capacidades y servicios en el campo del soportado de tuberías.
Clientes españoles como Azcatec, Sener o Tecnatom y chilenos como Minprocad participaron en esta ocasión en nuestra formación periódica.
Tras una breve introduccióna acerca de nuestra filosofía de empresa y un amplio repaso de las ventajas principales de los diversos grupos de productos de nuestro catálogo, pasamos a visitar nuestra fábrica a fin de conocer de primera mano nuestros procesos de fabricación, stock de materiales e instalaciones de pruebas.
Pudimos visitar también nuestro laboratorio, en el que se realizan pruebas como ensayos no destructivos, partículas magnéticas, etc.
Finalmente, tuvimos el gran privilegio de poder presenciar las pruebas practicadas a nuestros amortiguadores de mayor tamaño, tipo 31.
Y, como no, pudimos compartir algunos momentos de ocio, conociendo la preciosa ciudad de Bremen y su pintoresco casco antiguo.
En defintiva, una gran experiencia en la que animamos a participar a todos nuestros clientes.