CURSO DE SOPORTES LISEGA EN ZEVEN

La semana pasada un nuevo grupo de clientes tuvieron la oportunidad de participar en el curso de soportes que Goizea organiza aproximadamente cada tres meses en nuestra fábrica de Lisega, Zeven (Alemania).

En esta ocasión tuvimos el placer de contar con empresas como: ElecnorOHL y Sener.

Tras el repaso habitual a las características técnicas de nuestro portfolio de productos Lisega, los asistentes al curso pudieron conocer de cerca nuestras instalaciones y procesos de fabricación. También pudieron disfrutar de las instalaciones dedicadas a nuestros productos antivibratorios VICODA y los bancos de pruebas para grandes amortiguadores (tipo 31), nuevas adquisiciones de Lisega, para poder ofrecer un servicio mas amplio a nuestros clientes.

La visita a nuestro museo Lisega también fue especialmente interesante, así como a nuestros procesos de soldadura por robot, calentamiento por inducción para las restricciones mecánicas y, por supuesto,  a nuestro stock permanente de 40 millones de euros.

A todos los asistentes, nuestro agradecimiento por el interés y confianza depositada en nuestra empresa y, por supuesto, por su agradable compañía e intercambio de experiencias.