NUESTROS CLIENTES VISITAN LISEGA DE NUEVO

La semana pasada un nuevo grupo de clientes acudieron a nuestro curso de soportes LISEGA, que de manera regular y gratuita organiza GOIZEA en nuestra fábrica de Zeven (Alemania).

En esta ocasión tuvimos el placer de contar con empresas tan importantes como: Duro Felguera, Iberdrola, Sacyr Fluor, SenerTécnicas Reunidas.

Además del habitual repaso por los diferentes grupos de productos de nuestro catálogo, nuestros clientes pudieron conocer la filosofía de empresa y observar de cerca nuestra fábrica: los procesos productivos, el gran stock, las áreas de premontaje y embalado, los robots de soldadura, etc. 

Como novedad importante destaca la visita al nuevo laboratorio adquirido recientemente por Lisega para la realización de pruebas como pruebas de adherencia, ensayos no destructivos, partículas magnéticas, etc., así como el gran banco con capacidad para pruebas estáticas y dinámicas de amortiguadores tipo 31.

No menos interesados se mostaron por nuestros procedimientos de calibración y bloqueo de muelles, pudiendo presenciar de primera mano el proceso de tarado de un soporte constante, así como ver los bancos dedicados al tarado de grandes soportes.

Por supuesto, como es habitual, también tuvimos ocasión de compartir algunos momentos de ocio en el Casco Antiguo de Bremen, durante los que intercambiar sus experiencias, opiniones y necesidades en el sector.

En defintiva, una gran experiencia en la que animamos a participar a todos nuestros clientes, que, por supuesto siempre son bienvenidos en nuestras instalaciones.