INTECSA CONFÍA EN GOIZEA PARA SU PLANTA DE EGIPTO

La española Intecsa Industrial adjudica a Goizea el suministro de soportes de tubería para el contrato proveniente de la empresa egipcia NCIC (El NASR Company for lntermediate Chemicals).

Se trata del complejo de fertilizantes más grande construido hasta la fecha en Egipto y consta de: una Planta de Ácido Sulfúrico, y una Planta DAP y TSP. Se construirá en Ain Sohkna (Egipto), situada en el golfo de Suez. El alcance del contrato “llave en mano” incluye la realización de la ingeniería básica y de detalle, suministro de equipos y materiales y construcción, incluyendo el montaje,  comisionado y puesta en marcha de ambas plantas.

El alcance a suministrar por Goizea incluye: soportes elásticos (variables y constantes), rígidos (tirantes, patines, etc.) y dinámicos (amortiguadores hidráulicos y restricciones), así como componentes deslizantes (PTFE y bronce grafito)

Los mayores retos de este proyecto son el apretado plazo de entrega disponible para el envío de materiales a obra y el recubrimiento superficial adicional necesario, lo que no permite disponer de todos los componentes en stock.