NUEVO CURSO DE SOPORTES EN LISEGA

La semana pasada tuvimos nuevamente el placer de contar en nuestra fábrica de Alemania con un grupo de clientes interesados en conocer un poco más de cerca nuestras capacidades y servicios en el campo del soportado de tuberías.

En esta ocasión los asistentes provenían de empresas como AMEC Foster Wheeler, Duro Felguera, Tamoin y Técnicas Reunidas.

Además del habitual repaso por nuestra filosofía de empresa y los principales grupos de productos de nuestro catálogo, los asistentes tuvieron ocasión de conocer de primera mano nuestros procesos de fabricación, stock de materiales e instalaciones de pruebas.

Como novedades importantes destacan el nuevo laboratorio adquirido recientemente por Lisega para la realización de pruebas como ensayos no destructivos, partículas magnéticas, etc., así como el gran banco con capacidad para pruebas dinámicas de amortiguadores tipo 31.

No menos interesados se mostaron por nuestro nuevo catálogo de soluciones antivibratorias VICODA, pudiendo visitar también las instalaciones dedicadas a su montaje final y almacenaje, así como a todas las pruebas realizadas a los mismos.

Por supuesto, como es habitual, también tuvimos ocasión de compartir algunos momentos de ocio en el que intercambiar tendencias, novedades, experiencias y opiniones en el sector.

En defintiva, una gran experiencia en la que animamos a participar a todos nuestros clientes.