NUEVO CURSO DE SOPORTES LISEGA EN ZEVEN

Un nuevo grupo de clientes españoles tuvieron la oportunidad de participar en un intenso curso de soportes LISEGA en nuestra fábrica de Zeven (Alemania). Esta vez tuvimos el placer de contar con la empresa Técnicas Reunidas.

En él, los participantes pudieron conocer más en profundidad nuestra filosofía de trabajo, las características de nuestros soportes y trasnferencia de diseños a maquetas 3D, así como visitar nuestras instalaciones de 25.000 m² y conocer ejemplos prácticos de posibles problemas en campo.

Especialmente interesante fue también la posibilidad de observar por primera vez físicamente un soporte realizado íntegramente en material superduplex, que sustituirá al actual recubrimiento superficial off-shore.

También pudieron visitar la nave especialmente dedicada al ensamblaje final de la nueva gama de productos antivibratorios VICODA, cuyo catálogo ya está disponible para todos nuestros clientes.

La visita a fábrica fue también muy interesante, ya que nuestros clientes pudieron observar nuestros procesos de fabricación y ventajas exclusivas en el mundo del soportaje: la producción en serie, el gran stock permanente, la amplia nave destinada exclusivamente a recubrimientos superficiales, nuestros robots de soldadura, los bancos de tarado o el proceso de inducción para la fabricación de restricciones mecánicas.

Como es habitual también hubo tiempo para compartir momentos de ocio juntos. 

En resumen, una gran experiencia para todos. Ya estamos tomando nota de interesados para el próximo curso, que tendrá lugar previsiblemente en setiembre, por lo que animamos a todos nuestros clientes a transmitirnos su interés.