CURSO DE SOPORTES LISEGA EN ALEMANIA

La semana pasada 8 clientes españoles, 2 chilenos y 9 holandeses tuvieron la oportunidad de participar en un intenso curso de soportes LISEGA en nuestra fábrica de Zeven (Alemania). En lo que respecta a clientes epañoles, tuvimos el placer de contar con las empresas: Abeinsa, Ghenova Ingeniería, Idom Ingeniería, INERCO e INITEC Energía.

En él, los participantes pudieron conocer en profundidad las características de nuestros productos, el programa de diseño LICAD y conocer ejemplos prácticos de posibles problemas en campo.

La gran novedad de esta edición fue la presentación de nuestra nueva filial, VICODA, especialista en soluciones antivibratorias, que ofrece una amplia gama de productos para este fin.

La visita a nuestras instalaciones de 25.000 m2 fue especialmente interesante, ya que nuestros clientes pudieron comprobar in situ grandes novedades como: el proceso de inducción para la fabricación de restricciones mecánicas, nuestro stock de soportes de carga constante extraplanos o la la nueva nave que alberga ya gran cantidad de pedidos listos para inspección o envío. También pudieron ver otras grandes ventajas habituales de nuestra fábrica como: la producción en serie, el gran stock permanente, la amplia nave destinada exclusivamente a recubrimientos superficiales, nuestros robots de soldadura o los bancos de tarado.

Como es habitual, tampoco faltó la visita a Bremen así como la cena en un original restaurante del casco antiguo de la ciudad.

En resumen, una gran experiencia para todos. Animamos a todos nuestros clientes a transmitirnos su interés por este tipo de cursos, que organizamos periódicamente y a los que estamos encantados de invitarles.