DURO FELGUERA ADJUDICA A GOIZEA EL SUMINISTRO DE SOPORTES PARA VUELTA DE OBLIGADO

Goizea suministrará los soportes de tubería para la Central de Ciclo COmbinado de Vuelta de Obligado, en Argentina.

La construcción de la central de generación eléctrica a gas de Vuelta de Obligado (Argentina) se llevará a cabo por Duro Felguera, en colaboración con General Electric (GE) y la empresa local Fainser, bajo la modalidad llave en mano. El proyecto ha sido promovido por la sociedad Central Vuelta de Obligado (CVOSA).

La central de Timbúes, una localidad del departamento de San Lorenzo, ubicada 340 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, se sumará a la central General San Martin, inaugurada en junio de 2010 y cuya construcción fue realizada por Duro Felguera. La nueva instalación garantizará el suministro de energía al centro de producción oleaginosa más importante del mundo.

El alcance de los trabajos correspondientes a Duro Felguera incluye la ingeniería, el suministro de los equipos principales del balance de planta de la central, la obra civil, el montaje electromecánico y la puesta en marcha.

Goizea suma con esta adjudicación un proyecto más a la larga trayectoria con Duro Felguera, tras proyectos tan significativos como Djelfa (recientemente adjudicada) , Carrington oTermocentro.