Goizea

30 años aportando soluciones tecnológicas de soportación industrial

Servicios

La globalización y consecuente incremento de la competencia, ha provocado la necesidad de subcontratar servicios de suministro e ingeniería de alto valor añadido. Respondiendo a esta necesidad, Goizea ofrece los siguientes servicios de suministro e ingeniería:

Diseño de soportes
estándar.

Diseño de Juntas de expansión estándar

Soluciones para problemas de vibraciones.

Cursillo de formación diseño de soportes y tuberías.

Análisis de situación en sistemas instalados y en operación.

Diseño de soportes.
especiales.

Diseño de Juntas de expansión especiales.

Cálculos de flexibilidad.

Inspección y mantenimiento de amortiguadores hidráulicos en campo y en fábrica.

Comisionado de soportes instalados, informes de conformidad.

Bureau Veritas Certification

World leader in Testing, Inspection and Certification services.

Descargar

Empresa certificada según ISO 9001:2008

Goizea Objetivo.

En Goizea nuestro objetivo es aportar soluciones eficaces y productos de gran calidad a nuestros clientes en el mundo del soportado de tuberías. Nuestra empresa está certificada según ISO 9001:2008.

Equipo Técnico.

Nuestro Departamento Técnico, compuesto por ingenieros expertos en la materia, está especialmente dedicado al estudio y cálculo de soportes de tubería, juntas de expansión y soluciones para problemas de vibraciones de todo tipo.

Alta Calidad.

Especialmente en los ámbitos más exigentes como los soportes criogénicos o los amortiguadores hidráulicos de aplicación nuclear nuestra máxima es siempre proporcionar la mas alta calidad a nuestros clientes.

Exigencias Calidad.

Nuestros productos y servicios cubren la más amplia gama de exigencias en cuanto a condiciones de operación y estándares de calidad, porque sólo trabajamos con productos líderes de mercado. Porque aportamos a nuestros clientes la garantía absoluta que necesitan ellos confían en nosotros....